Difunden con protesta consulta para enjuiciar a expresidentes

0
238
50 personas adheridas al Sindicato Mexicano de Electricistas y de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica permanecieron por más de dos horas en la Plaza Cívica de Toluca en apoyo a la Consulta Popular para el enjuiciamiento a expresidentes (Foto: Especial).

Las personas portaron algunas cartulinas con mensajes que denostaban a los expresidentes. También mostraban un impreso donde hay una crítica de las acciones por cada uno de los expresidentes, a partir de Carlos Salinas, hasta Enrique Peña Nieto.

A la par, este ejemplar  era repartido a los peatones junto con un volante.

Cándido Hernández Angeles, secretario de Educación y Propaganda del Sindicato de Electricistas  informó que será un trabajo que estarán llevando a cabo hasta el 1 de agosto por los municipios que conforman el Valle de Toluca y donde esperan la participación de al menos 2 mil afiliados para labores de perifoneo y entrega de material impreso.

Refirió que  están en descontento pues en años pasados, el gobierno federal desapareció lo que fue Luz y Fuerza del Centro  y con lo cual, al menos en el Valle de Toluca, unas cuatro mil personas se quedaron sin su fuente de empleo.

Comentarios

comentarios