Dinosaurios “invaden” Toluca con “Gigantes del desierto”

0
942

La mañana de este lunes fue inaugurada la exposición “Gigantes del desierto”, procedentes del Museo del Desierto, que permanecerá en la explanada del teatro Morelos hasta el próximo 7 de enero.

El evento estuvo encabezado por el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, quién aseguro que este tipo de exposiciones sensibiliza a la población en especial a niños y jóvenes.

.

La bienvenida a esta exposición la da un esqueleto de plesiosaurio, una especie localizada en el estado de Nuevo León, con una medida de 15 metros de largo conocido también como el “Monstruo de Aramberri”.

Los visitantes a esta exposición podrán conocer más sobre la historia de los antiguos habitantes de la Tierra mediante infografías, fósiles de diversas especies y algunas pantallas en las que se narra la historia de los descubrimientos realizados en la República mexicana. Entre las especies que se pueden encontrar en esta exposición está el Sabinosaurio, el Tiranosaurio Rex y el Spinosaurio.

La exposición estará abierta al público hasta el próximo 7 de enero en un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde el acceso general tiene costo de 90 pesos, niños y adultos mayores pagan 60 pesos y grupos de escuelas toluqueñas tendrán entrada gratuita.

Comentarios

comentarios