Disfruta de exposiciones y show infantil que Toluca ofrece

0
2002
El Show de Peppa Pig
El Show de Peppa Pig

Dentro de las actividades de entretenimiento para este fin de semana se encuentran diversas exposiciones, por ejemplo, este viernes a las diez y media de la mañana se inaugura la exposición «60 años cabalgando» de Leopoldo Flores, esto será en la Galería Universitaria Fernando Cano.

En el Museo de Arte Moderno alberga la exposición titulada «Sin Comisario», exposición colectiva en la que se muestran obras de 118 artistas plásticos de escultura, fotografía, instalación y pintura. El museo abre en un horario de diez de la mañana a seis de la tarde, la exposición permanecerá hasta el mes de marzo.

Para los niños, hoy inicia la temporada del show de Peppa Pig que se presenta en la Gran Carpa, ubicada a un costado de Galerías Metepec. Las funciones serán a las seis de la tarde y ocho de la noche, los costos de las localidades son VIP 400 pesos, Palcos 350 pesos, Luneta 250 pesos y grada 200 pesos.

Mañana sábado 16 de enero inicia la temporada de la obra de teatro «El que ríe al último» de la Compañía Universitaria de Teatro. Las funciones son los sábados y domingos a la una de la tarde en el Teatro Universitario Los Jaguares. La entrada tiene costo de 60 pesos adultos y 30 pesos niños.

El Zoológico Zacango continúa con recorridos nocturnos, el siguiente será el próximo mes, mientras tanto ustedes lo pueden visitar de diez de la mañana a cinco de la tarde. El acceso para adultos tiene un costo de 42 pesos y niños pagan 27 pesos.

El domingo 17 de enero desde la una de la tarde en el Patio del Cincuentenario de Rectoría habrá diversas actividades dentro del programa «Arte y Cultura Viva», las actividades inician con la presentación de un cuentacuentos, a las dos de la tarde se presentará el grupo Ravell’s Rock y a las tres de la tarde habrá un show titulado «Tango, pasión y magia», éstas actividades son gratuitas.

 

Comentarios

comentarios