Disminuye afluencia de personas al centro de Toluca y cubrebocas es obligatorio para ingreso a ciertos locales

0
984

Derivado de los operativos de revisión a las actividades esenciales en negocios, la mayor parte de los establecimientos del centro de la ciudad de Toluca han cerrado sus cortinas. Son contados los locales que permanecen en servicio por estar contemplados en la lista de la Gaceta de Gobierno del pasado 22 marzo.

Se trata sobre todo de bancos, farmacias, ferreterías, locales con venta de abarrotes e insumos alimentarios, de venta de comida, heladerías, de telecomunicación, y hasta las tiendas con venta de telas, pero con la advertencia de que solo se dará atención para la compra de materiales considerados de primera necesidad como pellón quirúrgico, hule cristal, resortes, telas de algodón y material para caretas.

De esta forma, la afluencia de personas ha descendido de forma considerable y en un alto porcentaje se observa el uso de cubrebocas, sobre todo ante la medida obligatoria de portarlo al ingresar a las sucursales bancarias, centros comerciales y el filtro instalado en un espacio del Andador Constitución, en el área de los Portales.

Lo que es muy notorio es la presencia de elementos de la policía municipal, desplegados por diversas calles de esta zona del primer cuadro de la ciudad. Mencionar también que en el acceso a los establecimientos hay filtros de control para el ingreso.

Comentarios

comentarios