Disminuye la venta de asientos en aerolíneas

0
450

 

Debido a la disminución de pasajeros y al exceso de asientos en el mercado, las aerolíneas del país reducen en más de 50% sus tarifas hacia los principales destinos nacionales e internacionales.

Aeroméxico, Mexicana de Aviación, Volaris, Interjet y Aviacsa ofrecen descuentos como parte de su estrategia para atraer a más clientes y así ingresar más capital.

De acuerdo con información de las empresas, Aeroméxico ofrece descuentos de 50% en las rutas nacionales y boletos de dos por uno en los nuevos destinos hacia Denver y San Francisco, rutas que iniciarán en febrero y marzo próximo.

Mexicana de Aviación, Interjet y Aviacsa ofrecen también la promoción de pagar la mitad del boleto, principalmente en destinos nacionales.

En el caso de Volaris, la aerolínea aplica su estrategia “Nuestro propósito de año nuevo: adelgazar las tarifas” , para lo cual los boletos deberán comprarse en este mes y ser utilizados del 1 al 15 de febrero.

La empresa brinda una reducción de 56% en su ruta Toluca-Hermosillo, de mil 700 a 700 pesos por boleto, que incluye Tarifa por Uso de Aeropuerto (TUA) , impuestos, derechos y cargos en viaje sencillo.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.