¿Dónde está Juan Gabriel?

0
1565

Duda y desconcierto ha causado el paradero de los restos fúnebres del cantautor Juan Gabriel y es que la noche de este lunes se rumoró que llegaría al Aeropuerto Internacional de Toluca, por lo que diversos medios de comunicación y fans acudieron a la terminal aérea.

 

Al filo de las 00:15 horas de este martes una carroza con el logotipo de la Funeraria J. García López arribó al Aeropuerto de la capital mexiquense quedándose frente a las puertas de los vuelos internacionales por unos 10 minutos, lo que provocó la movilización de los periodistas ahí presentes.

 

Sin embargo, los restos del Divo de Juárez nunca salieron de la terminal aérea ni de los hangares privados, lo que causó más confusión.

Entre los rumores que se han difundido es que el féretro de Juan Gabriel fue trasladado a El Paso Texas y de ahí por vía terrestre a Ciudad Juárez. Mientras que otros aseguran que fue trasladado al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

Hasta el momento la familia del cantante no ha informado el protocolo a seguir para el homenaje que pretenden realizarle los gobiernos de Chihuahua, Michoacán y la Ciudad de México.

 

De acuerdo con versiones de una dependienta de una tienda de conveniencia, al filo de las 01:30 horas de este martes se apagaron las luces de una parte de la terminal del Aeropuerto y alcanzó a ver que varias mujeres encaminaban la base metálica que cargaba el féretro envuelto en plástico, donde supuestamente reposa el intérprete de «Amor Eterno», aunque la trabajadora del lugar, que pidió el anonimato, dijo ya no supo para que área fue llevado el ataúd.

 

A pesar de la lluvia que no cesó durante toda la madrugada, los fans apostados a la entrada de la terminal aérea escuchaban y cantaban canciones de Juan Gabriel y esperaban con ansias poder ver a su ídolo, mientras que los medios de comunicación permanecen aún en el lugar.

Comentarios

comentarios