Dos muertos y seis lesionados, saldo de enfrentamiento en Xalatlaco

0
2391

Dos personas muertas y al menos seis lesionadas es el saldo preliminar que dejo un enfrentamiento en el municipio de Xalatlaco. Los hechos se registraron en las comunidades de El Capulín y Cuetzapa, según información de fuentes extraoficiales.

Captura de pantalla 2016-05-05 a las 6.48.39 p.m.Se habla que el enfrentamiento fue resultado de un problema generado por límites territoriales entre las comunidades antes mencionadas. Los lesionados fueron trasladados al hospital “Adolfo López Mateos”, del municipio de Toluca por parte del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos.

La zona se mantuvo resguardada por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó que la Institución no ha llevado a cabo diligencias de levantamiento de cuerpos en el lugar.

Además de que los cuerpos de emergencia reportaron al menos seis personas lesionadas algunas de ellas por arma de fuego, por lo que fueron trasladadas a diversos hospitales, donde personal de la PGJEM llevará a cabo las entrevistas correspondientes, una vez que éstas sean autorizadas por los médicos correspondientes.

Comentarios

comentarios