Dos presuntos homicidas inician proceso legal en su contra

0
416

La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de dos sujetos, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Se inició un proceso legal en contra de Jesús Juan “N”, quien en el mes de marzo del año 2017 habría ocasionado la muerte de un hombre (Foto: Especial).

En un primer caso, un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla inició un proceso legal en contra de Jesús Juan “N”, quien en el mes de marzo del año 2017 habría ocasionado la muerte de un hombre, en el municipio de Huixquilucan.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que el día de los hechos, la víctima se encontraba junto con su esposa en la colonia Jesús del Monte, del mencionado municipio, sitio al que arribó el ahora detenido, con quien mantenía viejos problemas.

Este sujeto agredió verbalmente a la víctima y luego la habría herido con un cuchillo, ocasionándole la muerte. Derivado de este delito, fue iniciada una investigación que permitió identificar a Jesús Juan “N”, como el probable homicida, por ello fue detenido y presentado ante un Juez, quien lo vinculó a proceso.

Asimismo, el Representante Social de la FGJEM acreditó la probable participación de Neri Guillermo “N”, en un homicidio, por ello la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal.

El ilícito por el cual es investigado se registró el pasado 15 de julio en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nicolás Romero, donde el detenido y otro sujeto habrían golpeado a un hombre, hasta causarle la muerte, esto luego de que horas antes al parecer habían sostenido una discusión con él.

A ambos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios