Dos sujetos inician proceso legal por robo a casa y de vehículo en Ecatepec

0
1058

Dos sujetos detenidos en acciones distintas fueron vinculados a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia del (FGJEM) acreditó su probable participación en los delitos de robo a casa habitación y robo de vehículo.

Un Juez con sede en Ecatepec determinó iniciar un proceso legal en contra de Gustavo Rodrigo “N”, quien el pasado 6 de junio, junto con otro sujeto habría ingresado a un inmueble de la colonia Granjas Valle de Guadalupe (Foto: Especial).

​En un caso, un Juez con sede en Ecatepec determinó iniciar un proceso legal en contra de Gustavo Rodrigo “N”, quien el pasado 6 de junio, junto con otro sujeto habría ingresado a un inmueble de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec, con la finalidad de robar un vehículo.

La víctima arribó a su vivienda y se encontraba estacionando su unidad automotora, no obstante, al momento de cerrar el zaguán dos sujetos quienes portaban armas de fuego se introdujeron al lugar para despojarlo de su automóvil marca Chevrolet, tipo Sonic.

​Cabe mencionar que este sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal, quienes acudieron al sitio luego de que la víctima solicitó su presencia. Este individuo fue presentado ante el Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego lo remitió ante un Juez.

​Por otro lado, el Representante Social consiguió la vinculación a proceso de Edgar “N”, tras acreditar su probable participación en un robo de vehículo con violencia, en la colonia San Antonio, del municipio de Melchor Ocampo. La Autoridad Judicial le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

Este sujeto fue detenido el pasado 6 de junio por policías de Seguridad Pública del municipio de Melchor Ocampo, luego de que habría robado un vehículo marca Ford, tipo Figo, con cromáticas de vehículo de transporte público taxi.

​ A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios