Durante 14 días de fiestas decembrinas 28 personas no pasaron prueba del alcoholímetro

0
361

Del 12 al 25 de diciembre en el municipio de Toluca y Metepec 28 personas han sido enviadas a las galeras por no pasar la prueba del alcoholímetro.

(Foto: Especial).

En el municipio de Toluca se han colocado seis puntos de revisión, en donde han sido mil 272 conductores entrevistados, 36 examinados, y de estos solo siete han dado positivo, todos masculinos, sus vehículos fueron enviados al corralón, ninguno entregado a familiares.

.

De acuerdo con el ayuntamiento de Toluca se está haciendo una revisión permanente en cualquier punto de la ciudad a conductores que evidencien estar bajo el influjo de alcohol o bien estos conductores pueden ser denunciados al 911 por conducir en estas condiciones. Con el fin de evitar lesiones y muertes.

En tanto, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Metepec, del 12 al 25 de diciembre, es decir en 14 días de fiestas decembrinas y como parte del programa Permanente “CONDUCE SIN ALCOHOL” implementado en el municipio de Metepec, durante los festejos decembrinos 21 personas fueron ingresadas al Centro de Sanciones Administrativas por exceder el límite de ingesta de alcohol.

Comentarios

comentarios