Durante cateo en Atizapán aseguran a sujeto investigado por robo de vehículo

0
380

Durante un cateo realizado en la colonia San Miguel Xochimanga, elementos del Grupo Táctico Operativo Tlalnepantla (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a dos sujetos, uno de ellos quien tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de robo de vehículo con violencia.

En el lugar fue detenido otro sujeto quien tenía en su poder envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana.(Foto: especial).

​Dicha diligencia fue solicitada por el Agente del Ministerio Público como parte de una investigación iniciada en contra de un sujeto, investigado por el robo de una unidad automotora en esta región de la entidad, de acuerdo con la causa penal 611/2020.

​En el cateo realizado en una vivienda ubicada en la avenida Nevado de Toluca, en la colonia San Miguel Xochimanga, en Atizapán de Zaragoza, fue detenido Brayan Jesús “N”, quien cuenta con la orden de aprehensión por el delito referido, además fue asegurado Michel “N”, a quien le fueron encontrados envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana.
​Brayan Jesús “N”, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, en tanto que Michel “N”, fue presentado ante el Ministerio Público.

A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios