Durante cateo en Jilotepec localizan armas de fuego, cartuchos útiles, hay un detenido

0
232

Agentes de la Fiscalía Regional de Atlacomulco de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), quienes contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), catearon un inmueble en este municipio, en donde fueron halladas cinco armas de fuego, cartuchos útiles de diversos calibres y fue detenido un individuo.

Durante la diligencia de cateo, en la que elementos de la Policía estatal brindaron apoyo perimetral, fue detenido un sujeto identificado como Miguel Ángel “N” de 35 años de edad. (Foto: especial).

Derivado de una investigación iniciada por esta Institución sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos en esta región de la entidad, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para una vivienda ubicada en la localidad Las Huertas, en el municipio de Jilotepec.

Este mandamiento judicial fue otorgado, por ello personal de la FGJEM ingresó al sitio, en donde fue hallado lo siguiente:
• Dos armas largas tipo rifle, calibre 22 mm
• Tres armas tipo escuadra modificadas, calibre 22 mm
• 14 cajas con 50 cartuchos cada una, calibre 22 mm
• Una caja con 50 cartuchos calibre .38 especial
• Tres cajas con 25 cartuchos cada una, calibre 16 mm
• Siete cartuchos útiles calibres .25 mm, .9 mm, 7.62 mm, 2.23 mm
• 375 diábolos

Durante la diligencia de cateo, en la que elementos de la Policía estatal brindaron apoyo perimetral, fue detenido un sujeto identificado como Miguel Ángel “N” de 35 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios