Acciones operativas por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) permitieron la detención de dos hombres probables responsables de delitos contra la salud.

Durante la aplicación de recorridos preventivos en el marco de la Estrategia Operativa Oriente, policías estatales sobre la avenida Tezozómoc, esquina con calle Poniente 8, en la colonia Alfredo Baranda, detuvieron a los tripulantes de una motocicleta marca Italika, modelo DS150, color rojo con negro, para realizar una inspección.
Al término de la revisión, los oficiales localizaron en las pertenencias de los individuos 12 paquetes plásticos con una sustancia blanquecina y cuatro más con hierba verde y seca, con las características propias de las drogas conocidas como cristal y marihuana, respectivamente.
Por lo anterior, se detuvo a José “N” y Antonio “N” ambos de 29 años, quienes después de conocer los derechos que la ley emana a su favor, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.