En acciones distintas, Agentes de Investigación del Grupo Táctico Operativo Nezahualcóyotl, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos personas, una de ellas mujer, quienes tienen órdenes de aprehensión vigentes por delitos contra la salud y robo con violencia.
Elementos del GTO realizaban un operativo en diversas colonias del municipio de Nezahualcóyotl, para combatir la comisión de hechos delictivos en esa región de la entidad como el robo a transporte público.
Durante una movilización en la colonia Evolución, los servidores públicos detuvieron a Nallely “N”, de 30 años de edad, quien tiene una orden de reaprehensión vigente por delitos contra la salud, según la causa penal 1217/2018 girada por la autoridad del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl.
En otro operativo realizado en la Avenida Cuauhtémoc, de la colonia Izcalli, fue asegurado Rodrigo “N”, de 32 años de edad, quien de igual forma tiene una orden de reaprehensión por un robo de vehículo con violencia; dicho mandamiento judicial fue otorgado por el Juez de Ejecución de Sentencia del referido Distrito Judicial.
Ambas personas fueron trasladadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, quien habrá de determinar su situación legal.
Cabe mencionar que en este operativo fueron revidados además 20 vehículos particulares, 51 unidades de transporte público y 50 personas.