Durante la inauguración del Congreso Nacional de Empresarios Jóvenes, el gobernador de la entidad mexiquense, Eruviel Ávila invitó a los asistentes que mediante el programa Compras Solidarias, los jóvenes emprendedores se acerquen a la Secretaria de Desarrollo Económico y puedan presentar sus proyectos.
En el nuevo Teatro Morelos de la capital del estado de México, el gobernador Eruviel Ávila Villegas realizó la inauguración del Congreso Nacional de Empresarios Jóvenes el cual contaba con la asistencia de personas de todo el país.
En este acto, el Mandatario Estatal hizo la invitación a los jóvenes empresarios para que, a través del programa Compras Solidarias del Gobierno del Estado, puedan presentar sus propuestas o proyectos y la administración pueda adquirir sus productos.
“El Secretario de Desarrollo Económico estará atento para poder recibir propuestas o inclusive canalizarlos con la Secretaria de Finanzas y así poderles apoyar” expresó.
Ávila Villegas comentó que en la entidad se está trabajando para generar un clima de inversión de negocios en beneficio de la gente, los jóvenes y empresarios.
Afirmó que parte de esta estrategia, consiste en la mejora de infraestructura vial para hacer más atractiva la inversión, como las ampliaciones de la autopista a Ixtapan de la Sal y Atlacomulco.
Celebró que el Tren Interurbano México-Toluca será uno de los más rápidos de América por su capacidad y velocidad y afirmó que de esta manera se genera competitividad en el Estado.
Además expresó su gratitud a empresarios de las diferentes asociaciones de industrias los cuales permiten que los jóvenes estudiantes, al concluir su formación en la escuela, puedan desarrollarse en sus fábricas.