Ecatepec de la UAEM realizó Semana Académica Multidisciplinaria

0
1199

Con el objetivo de que los alumnos de los diferentes programas de licenciatura tengan acceso a nuevos conocimientos, intercambien experiencias y conozcan nuevas perspectivas, el Centro Universitario Ecatepec de la Universidad Autónoma del Estado de México realizó la Primera Semana Académica Multidisciplinaria.

UAEM logoDurante la semana que termina, los alumnos de los programas académicos en Administración, Computación, Derecho, Contaduría y Psicología de este campus de la Universidad Autónoma del Estado de México asistieron a pláticas, conferencias, talleres y diversas actividades académicas y culturales, con el objetivo de conocer diferentes herramientas que les permitan tener un mejor aprovechamiento académico.

Las academias de las licenciaturas organizaron conferencias impartidas por expertos universitarios y de otras instituciones e instancias gubernamentales, que permitieron a los alumnos de este espacio de la UAEM conocer, por ejemplo, más sobre su plan de estudios, dónde desempeñarse y en qué áreas desarrollarse.

Este ejercicio también tuvo como propósito promover el desarrollo integral de la comunidad universitaria, a través del fortalecimiento de los conocimientos, valores y responsabilidad social, por lo que a lo largo de esta jornada los alumnos también participaron en actividades de difusión de la cultura, promoción de actividades físicas, educación para la salud y cuidado del medio ambiente.

De esta manera, se pretende promover la identidad e imagen del Centro Universitario UAEM Ecatepec entre su comunidad, pero también entre la sociedad en general.

Comentarios

comentarios