Edomex, enfocado en invertir en seguridad, dice Del Mazo a IP

0
273
.

El estado de México ha incrementado su apuesta en materia de inversión para seguridad en hasta un diez por ciento, con 28 mil millones de pesos con respecto al año anterior.

Así lo dio a conocer el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza durante el acto conmemorativo del 30 aniversario del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem).

Indicó que han invertido en tecnología y equipo de vigilancia, lo mismo que en el transporte público. 

Además de fortalecer la coordinación con la Ciudad de México para dar seguimiento a ciertos delitos y resaltó la coordinación que se tiene con las autoridades de la Ciudad de México.

En el caso de la Guardia Nacional que al momento se ubica en 32 regiones del estado tiene en territorio mexiquense ya casi 4 mil elementos.

Indicó que hoy el trabajo de los empresarios fortalece la credibilidad el desarrollo y la llegada de nuevas inversiones al país, pese a las condiciones adversas que se han vivido durante el primer semestre del año.

El gobernador mexiquense develó una la placa conmemorativa con motivo de los 30 años del Concaem, institución que agremia a 63 organismos empresariales y más de 120 mil unidades económicas.

La presidenta de Concaem, María de Lourdes Medina solicitó la creación de la marca “Estado de México” para demostrar que más de 80 por ciento de los productos que están en el mercado nacional son nuestros.

Comentarios

comentarios