Edomex en los primeros lugares a nivel nacional en inversiones y parques industriales

0
776
En las próximas semanas llegarán nuevas inversiones para la creación de parques industriales.

La actual Administración estatal cerrara con más de mil millones de dólares en inversiones nacionales y extranjeras y 1.5 millones de metros cuadrados rentables en parques industriales.

Adrián Fuentes Villalobos, secretario de desarrollo económico del Estado de México aseguró que se ha consolidado como segundo estado con mayor aportación al Producto Interno Bruto nacional, líderes en logística y parques industriales.

El funcionario precisó que durante las próximas semanas llegarán nuevas inversiones para la creación de parques industriales, en la zona del valle de México y en la capital del estado.

Además indicó que se construirá el primer parque industrial exclusivo para armar autos en la entidad y reitero que las tres marcas más importantes en la materia permanecen operando en el Estado de México

Comentarios

comentarios