Edomex recibe a los mejores taekwondoínes de Nuevo León y Puebla para encuentro de preparación

0
343

Con el objetivo de que las y los taekwondoínes del estado de México tengan una mejor preparación de cara a sus eventos principales de esta temporada, del 21 al 23 de enero, la Dirección General de Cultura Física y Deporte de la Secretaría de Cultura y Turismo, en coordinación con la Asociación de Taekwondo de la entidad desarrollará en Toluca el “Encuentro de Selecciones”.

Informan que seguirá evento un estricto control de protocolos a fin de evitar contagios por COVID-19 (Foto: Especial).

La cita será en el Hotel Radisson el viernes 21 de este mes, a las 15:00 horas, mientras que los días 22 y 23 arrancarán a las 9:00 horas, siguiendo de manera puntual los protocolos sanitarios, en los que previamente los asistentes deberán de realizarse la prueba de COVID, serán sanitizados en su acceso, el uso del cubrebocas es obligatorio en todo momento y el ingreso será exclusivo para las y los participantes.

Las y los representantes del Estado de México tendrán la oportunidad de enfrentarse a los seleccionados de Nuevo León, quienes año con año demuestran su alta calidad en este deporte, así como a los de Puebla, quienes también buscan la excelencia.

Emily Armas Aranda, presidenta de la Asociación de Taekwondo del Estado de México, detalló que se tuvo buena respuesta de las selecciones invitadas, para participar en este encuentro, luego de la primera edición, en el que se convocó a las delegaciones de Chihuahua, Aguascalientes, el Instituto Politécnico Nacional y la Ciudad de México.

Para esta competencia se espera la participación de más de 150 representantes del estado de México, mientras que de Nuevo León han confirmado su asistencia 100 deportistas y de Puebla son 25 los inscritos.

Cabe destacar que para este encuentro se convocó a las cintas negras de las categorías Infantil, Cadete, Juvenil y Adultos, en las modalidades de Combate y Poomsae, explicó la responsable de este deporte en la entidad.

Comentarios

comentarios