IP del Edomex registra 67 mil mdp en perdidas por epidemia

0
317

Al momento a nivel nacional se registran perdidas por 600 mil millones de pesos derivado de la contención de actividades económicas a nivel nacional y en el caso del estado de México al mes de junio suma 67 mil millones de pesos perdidos.

(Foto. especial).

De acuerdo con Laura González, presidenta del Consejo Coordinador del Estado de México, en sectores como el de servicios, papelerías y de venta de autos son los que han tenido mayor impacto en sus actividades, habiendo reducido sus operación hasta en un 80%.

Aseguro que esta es una oportunidad para establecer una alianza por la estabilidad competitividad y productividad en el Estado de México, que permita la defensa del Estado de derecho, el combate a la corrupción y el establecimiento de incentivos únicos y diferenciados a los que se ofrecen en el resto del país.

Aseguro que además la petición del sector productivo del Estado es el que se privilegie la adquisición de compras de gobierno hacia las empresas locales, con el fin de detener el consumo interno, la recuperación de las unidades económicas y que de esta manera se evita en lo posible el cierre de espacios y la pérdida de empleos.

Comentarios

comentarios