Edomex y DF ocultan cifras presupuestarias

0
239

La Comisión de Desarrollo Metropolitano de la Cámara de Diputados acusó a los gobiernos del Distrito Federal y del Estado de México de ocultar la información sobre el destino de los recursos del Fondo Metropolitano, y subrayó que sólo esas dos administraciones han incumplido con la responsabilidad de presentar sus proyectos en la materia para el año entrante.

“Hasta el día de hoy, seis de las siete zonas metropolitanas beneficiadas en el Presupuesto de 2008 han presentado ya su lista de proyectos para 2009 (Guadalajara, Monterrey, León, Puebla. Tlaxcala, Querétaro y La Laguna), siendo la Zona Metropolitana del Valle de México la única que no ha enviado ningún documento formal que explique sus proyectos para el año entrante”, puntualizó el legislador panista Obdulio Ávila, presidente de la comisión referida.

 El legislador precisó que la comisión a su cargo pretende distribuir los recursos del Fondo Metropolitano durante 2009 entre al menos 16 zonas metropolitanas, para lo cual ha recibido ya 117 proyectos por un monto cercano a los 22 mil millones de pesos.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.