En educación, resultados reales de Enrique Vargas en Huixquilucan

0
777

Con el trabajo cotidiano de su administración municipal, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, hace visible que una de sus principales preocupaciones es la de la educación.

El edil sabe perfectamente que la educación es uno de los factores que iguala el desarrollo social y uno de los caminos hacia el empoderamiento económico: en su primer año de gobierno se han atendido 94 centros educativos que estaban en condiciones deplorables, se entregaron 6 mil becas con un monto total de 12.5 millones de pesos de recursos municipales.

Y ahora se hizo la entrega de las rehabilitaciones de los jardines de niños Carmen Ramos del Río, Mariano Azuela y Francisco Gabilondo Soler, así como de la escuela telesecundaria Ignacio Galván. En este marco, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, reiteró que su gobierno invierte en lo más valioso que tiene: su niñez.

A la par, en este primer año de la administración 2016-2018 se entregaron becas académicas del programa “Menores Trabajadores Urbano Marginales” por un monto superior a los 80 mil pesos, destinados a 26 menores, mediante las acciones de obtención de recursos que también realiza el Sistema DIF Huixquilucan, a través del Ramo 33.

Vargas del Villar tiene claro que trabajo de su administración es brindar herramientas necesarias para que los niños tengan mejores oportunidades en su vida, con la necesaria y vital participación de los padres de familia y maestros.

Comentarios

comentarios