Domingo de ramos virtual

0
869

Al llevar a cabo a puerta cerrada la celebración del domingo de ramos, el arzobispo de la diócesis de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos, comentó que con esta celebración inicia la experiencia de vivir con Jesús el misterio de su muerte y resurrección pero ahora desde la situación actual, frente a la amenaza de poder enfermarnos y morir y ante la incertidumbre de perder el trabajo y la carencia económica.

En la celebración que fue trasmitida a través de redes sociales y por televisión mexiquense,  el arzobispo efectuó la bendición virtual de las palmas al tiempo que dio gracias a los feligreses por estar congregados en sus casas ante está emergencia  sanitaria  obedeciendo, dijo, las recomendaciones de las autoridades.

Chavolla Ramos pidió en esta celebración por la salvación de la pandemia, por el sufrimiento, por el dolor que provoca la amenaza de la enfermedad y de la muerte y de esta incertidumbres, agregó, ante la aparición de la carencia económica del hambre.

Así, de esta forma se efectuarán las celebraciones de esta semana santa. Las iglesias y parroquias de la diócesis trasmitirán las actividades y celebraciones propias del jueves y viernes santo, del sábado y domingo de resurrección.

Comentarios

comentarios