Efectúan guardia de honor y ceremonia por aniversario del inicio de la independencia

0
83
.

Poco después de las 10:00 y media de la mañana, este miércoles 16 de septiembre, el gobernador Alfredo del Mazo encabezó una guardia solemne de honor en la secundaria Miguel Hidalgo y Costilla, por el inicio de la independencia de México.En este acto estuvo acompañado del presidente de la Junta de Coordinación política del Congreso local, Maurilio Hernández González, del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Ricardo Sodi Cuéllar, el alcalde Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, entre otros.

(Foto: Ana Hernández).

Acto seguido, el mandatario mexiquense,  se traslado hasta la plancha de la Plaza de los Mártires, donde  presenció el izamiento y efectuó honores a la bandera.

Para después entonar el himno nacional, también en compañía de los miembros de su gabinete. Ambos Eventos se desarrollaron sin la presencia de público, pues está zona del centro de la ciudad permaneció acordonada. Incluso, varias calles principales del centro de la capital mexiquense estuvieron cerradas a la circulación.

Fue un 16 de septiembre atípico, por las medidas de prevención que se implementaron pues el Estado de México continúa en semáforo naranja, donde aún  prevalece alto grado de contagios por el Covid-19.

Comentarios

comentarios