Ejecutan a comandante policiaco en Toluca

0
231

 Néstor Peña Sánchez, comandante de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) asignado a la región de Almoloya de Juárez, fue ejecutado con nueve impactos de bala de un rifle AK-47 cuando salía de su domicilio e intentaba abordar su patrulla.

Los hechos se registraron a las 8:52 horas afuera del número 213 de la calle Lago de Tlachaloya, colonia Seminario, lugar donde, según las primeras versiones, un comando de cinco sujetos que se trasladaban a bordo de dos unidades color rojo tipo sedán, abrieron fuego contra el comandante.

Dos minutos después arribaron al sitio policías de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca, así como de la Procuraduría General de la Justicia mexiquense, quienes lograron detener a una camioneta Hummer blanca que podría estar relacionada con el homicidio.

Al dispositivo implementado por las corporaciones policiacas municipales del Valle de Toluca se suman una treintena de agentes ministeriales para tratar de localizar a los responsables del asesinato.

Desde el pasado jueves, han sido asesinados 12 policías municipales y estatales mexiquenses.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.