Ejecutan a dos en Nopaltepec

1
763

Los cuerpos de dos personas con varios impactos de bala fueron abandonados en el interior de un vehículo que se encontraban estacionado en el poblado de San Felipe Teotitla, informaron funcionarios de la Agencia de Seguridad Estatal.

El hallazgo fue realizado por vecinos de la zona alrededor de las 06:00 horas de este lunes, cuando circulaban en el camino a Los Reyes, a la altura del kilómetro 43 de la carretera México-Tuxpan, del municipio de Nopaltepec.

Fuentes de la procuraduría mexiquense señalaron que los hoy occisos tenían una edad aproximada entre los 20 y 30, “pero hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos”.

Los cuerpos fueron levantados del interior de un automóvil de la marca Atos, de color blanco, con placas de circulación 121-VUK, del Distrito Federal, el cual se encontraba bien estacionado sobre la vialidad mencionada.

Uno de los cadáveres se encontraba recostado en el asiento trasero y otro colgaba de los pies en la ventanilla del copiloto”, señalaron elementos de la ASE, quienes fueron el primer cuerpo policial en llegar al lugar”.

Según la averiguación previa iniciada por el delio de homicidio, los dos cuerpos presentaban al menos un disparo en la cabeza y tenían poco tiempo de haber sido abandonados en el municipio de Nopaltepec.

 

Comentarios

comentarios

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.