Durante la noche del domingo fue ejecutado un hombre de dos balazos en el tórax en el municipio de Tequila, Jalisco -a 66 kilómetros de esta capital-. La víctima fue identificada como Benito Alfonso Álvarez Raygoza, de 25 años de edad, el cuerpo quedo tendido en el rancho «La Puerta de En medio», ubicado por el camino que conduce a San Martín de las Cañas de esa localidad.
Al parecer los hechos se suscitaron, cuando a unos metros de la entrada al rancho, se interceptó a Álvarez Raygoza, por unos sujetos que viajaba en una caminote tipo pick-up color blanca, uno de ellos se bajó y con pistola en mano le disparó en dos ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido. Al escuchar los disparos, el hermano del asesinado salió y lo encontró aún con vida, pidió auxilio a las autoridades y de los servicios médicos, pero en el trayecto a las instalaciones de la Cruz Roja de esa localidad, murió.
A lugar acudieron policías municipales y agentes Procuraduría local para realizar las primeras investigaciones del caso.