Ejecutan al séptimo regidor de Tonanitla

0
539

Durante el fin de semana, fue ejecutado el séptimo regidor de Tonanitla perteneciente al Partido de la Revolución Democrática, Ramón Rodrigo Ramírez, tras haber recibido varios impactos de bala.

(Foto: Cortesía).

Por este asesinato, el grupo parlamentario del sol azteca en la LX Legislatura condenó, lo que calificó como “un cobarde atentado, el ataque perpetrado en contra de uno de sus militantes.

Por este motivo, los perredistas exigen a las autoridades una investigación puntual y la plena aplicación de la ley a los responsables.

Los diputados integrantes de la fracción del PRD en el Estado de México también expresan sus condolencias y resignación a la familia ante esta pérdida, de quien consideran, un compañero de batallas.

Los hechos se registraron la noche del pasado sábado cuando varios sujetos armados dispararon en contra del edil desde un vehículo en marcha, lo que derivó en su muerte, mientras que su hijo, un menor de edad resultó con lesiones por arma de fuego en sus piernas; se reporta estable.

Este es el segundo ataque en contra de Rodrigo Ramirez; el primero fue el pasado 1 de febrero cuando llegaba a su domicilio en el municipio de Nextlalpan y quien iba acompañado por su menor hijo, quien resulto ileso en aquella ocasión.

Este asesinato se suma al más reciente caso del asesinato del regidor de Los Reyes La Paz, Guillermo Esquivel Esquivel, el cual se registró el pasado 3 de junio.

Comentarios

comentarios