Ejidatarios montan campamento en donde séra la terminal del Tren Interurbano México-Toluca, exigen pago de sus terrenos

0
629

Alrededor de 80 ejidatarios del municipio de San Mateo Atenco montaron un campamento en lo que será la terminal del Tren Interurbano México-Toluca en el municipio de Zinacantepec, con el objetivo de exigir el pago justo de sus terrenos.

Foto: Twitter.

Añaden que la finalidad es pedirle al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, les de una pronta solución a su problema, toda vez que en reiteradas ocasiones han suspendido las obras en el tramo que atraviesa sus ejidos.

Se dice que el próximo jueves el Ejecutivo Federal, visitará la zona para hacer un recorrido por las obras del Tren Interurbano México-Toluca, de ahí que busquen ser escuchados.

En su momento, los afectados informaron que  el pago por cada metro cuadrado asciende a cuatro mil 300 pesos, mientras que las autoridades únicamente les han ofrecido 600 u 800 pesos por metro cuadrado.

De ahí que acusaran que representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se habían comprometido  a que les harían el pago correspondiente; sin embargo, hasta el momento no han recibido ningún pago.

Comentarios

comentarios