El 15 de enero el PRD dará a conocer su convocatoria

0
579

El PRD en el Estado de México definirá candidatos “por acuerdos políticos”, ya que las elecciones internas, “no les salen bien”.

El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Luis Sánchez Jiménez, dijo que ello tiene por objetivo evitar llegar nuevamente a procesos que generen enfrentamientos, denuncias en los tribunales electorales y rompimientos entre la militancia.

En tal sentido, anunció que el próximo jueves 15 de enero los perredistas realizarán su Consejo Estatal, del cual deberán salir las reglas generales para la convocatoria de selección de candidatos a los cargos de elección popular que se disputarán en la elección concurrente del próximo 5 de julio del 2009.

Adelantó que, por lo menos, en los 33 municipios donde actualmente el PRD gobierna se buscarán acuerdos políticos para la designación de candidatos, ya que éstos son en realidad los más importantes, poblacionalmente hablando, y se deben evitar los rompimientos entre la militancia.

“En Ecatepec, Nezahualcóyotl, Chalco, Valle de Chalco, Ixtapaluca y donde somos gobierno buscaremos definir candidatos sin ir a elecciones”, adelantó.

 

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.