El Centro de Formación de Beisbol invitó a desarrollar sus habilidades en este deporte

0
174

Para brindar diversas opciones de actividades deportivas para las y los mexiquenses, el Centro de Formación de Beisbol de la Ciudad Deportiva Edomex, ubicado en Zinacantepec, invitó al público a integrarse, conocer y desarrollar sus habilidades en este deporte; es por ello que esta actividad está disponible y se puede practicar a partir de los ocho años de edad.

Buscan fomentar la actividad física y crear las bases para las selecciones estatales (Foto: especial).

En ese sentido, el entrenador de esta escuela de iniciación, Julio Velázquez, explicó que en una primera instancia se busca que este deporte se convierta en una opción para la actividad física, y que, al mismo tiempo contribuya con la educación equitativa, incluyente y armónica de la población.

“Otro de los objetivos es fomentar la práctica del beisbol entre las niñas, niños y jóvenes, para que desarrollen sus capacidades condicionales y coordinativas, ya que dentro de las habilidades que se desarrollan en este deporte, se encuentran el trabajo en equipo, el fortalecimiento de lazos interpersonales, así como la capacidad para comunicarse y elaborar dinámicas”, indicó.

Asimismo, mencionó que, a largo plazo, se pretende dar seguimiento a los talentos detectados en este Centro de Formación, con la intención de que sean parte de las selecciones estatales que representan a la entidad, en las diversas competencias nacionales.

Para mayor información, las y los interesados pueden acercarse directamente al Estadio de Beisbol Toluca 80. Las clases se imparten los martes, en un horario de 16:00 a 18:00 horas, en grupos de acuerdo con su habilidad, sin límite máximo de edad y para ambos géneros. De igual forma se pone a disposición el teléfono 722-167-8040, ext. 311.

Comentarios

comentarios