El cine sufre por la pandemia

0
199

Vaya que la principal industria de entretenimiento y espacio cultural en el país, el cine, está sufriendo como nunca antes y como nunca se lo imaginaron, a raíz de la pandemia del COVID-19. 

Y si es cine, hay que hablar de actores, productores, directores, personal de sonido, utilería, vestuarios, extras, empleados de taquillas, vendedores y limpieza, entre otros.

Se están repitiendo películas que ya fueron exhibidas; se retoman las que ya se encuentran en otros formatos; las taquillas por su parte, lucen semi vacías y las áreas de cafetería, palomitas y confitería tienen poca gente, además de que no están disponibles todos los productos. Cualquiera se puede dar cuenta que las cosas no son como antes y no irán del todo bien en los próximos meses si no se hace algo por remediarlo.

En ese sentido, hay que señalar que el acceso y estadía en los cines, está extremadamente limpio y hay evidente limitación de uso de espacios para que el público se sienta cómodo y seguro. Ir al cine da confianza y hoy más que nunca necesita de los cinéfilos.

Escucha la opinión de Patricia Maldonado en el noticiario Así Sucede. ¡Dale play!

Comentarios

comentarios