“El club de los idealistas”, filmada en Edomex, llegará a salas de cine

0
236
.

El municipio de Valle de Bravo fue el escenario que sirvió para la filmación de la película “El club de los idealistas”, dirigida por Marcelo Tobar y producida por Elsa Reyes, y que llegará a las pantallas la próxima semana.

La película llegará a mil 200 salas de cine el próximo 24 de septiembre. (Foto: especial).

La historia gira entorno a un grupo de siete amigos que después de muchos años se reúnen para darse cuenta que sólo uno de ellos consiguió el sueño de toda su vida. La película está protagonizada por Juan Pablo Medina, Nailea Norvind, Tiaré Scanda, Yolanda Ventura, Claudia Ramírez, Andrés Palacios y Tomás Rojas.

“El club de los idealistas” es una de las pocas producciones mexicanas que se estrenan tras la reapertura de las salas de cine luego de permanecer cinco meses cerrados derivado de la contingencia sanitaria. En conferencia de prensa en la que estuvieron presentes la mayoría de los actores; Marcelo Tobar, director del filme, consideró necesario el estreno de producciones para incentivar la asistencia del público a las salas de cine y ganarse nuevamente la confianza de la gente ante el temor que la gran mayoría tiene ante la epidemia.

“(Lo más difícil fue) Tomar la decisión de qué lado íbamos a estar. Del lado de quienes tienen miedo y entonces vamos a la segura para el 2021 o aliarnos con Cinépolis porque si queremos que la gente vuelva a las salas, si queremos que cuidar nuestra industria, cuidar la experiencia cinematográfica en la sala, tenemos que estrenar películas y ésta (película) creemos que va a invitar a la gente, es pertinente invitarlos con ésta películas. Seamos de los que no tienen miedo”, explicó Marcelo Tobar.

De acuerdo con el propio productor asociado de “El club de los idealistas”, Óscar Uriel, lo más complicado de la película fueron las decisiones que tomaron para su estreno; ya que la epidemia de COVID-19, el confinamiento y las medidas de seguridad sanitaria afectaron su fecha de estreno. La película llegará a mil 200 salas de cine el próximo 24 de septiembre.

Comentarios

comentarios