El día siguiente

0
455

Y después del Día de la Madre en medio del confinamiento no queda más que reconocer el gesto del ayuntamiento de Toluca de depositar flores sobre las tumbas en el panteón general de la ciudad en honor a las mamás.

Escucha aquí el comentario de Patricia Maldonado:

Por otro lado, que para el próximo miércoles se den a conocer por parte del gobierno de la república las acciones para el regreso a la nueva normalidad. Y digo nueva normalidad porque habrá que retomar las actividades en medio de una enfermedad para la que no hay cura y esto requiere medidas de protección.

Será necesario por tanto, reorganizar las clases en el nivel básico y medio superior para no perder el ciclo escolar, regresar a los trabajos y resolver pendientes así como reabrir restaurantes, parques, museos, centros comerciales, gimnasios y templos, entre otros, y lo que esto implica.

El nuevo coronavirus nos deja hasta ahora cientos de infectados, pérdidas humanas, un sistema de salud frágil y afectaciones económicas como cierres definitivos de establecimientos, desempleo y decrecimiento económico en general. Pero la vida debe continuar.

Comentarios

comentarios