El domingo 3 de julio será la carrera Metepequeando 2022 

0
305

En conferencia de prensa se presentó   la carrera “Metepequeando 2022”, con la cual, se busca seguir impulsando la activación física entre la población en toda la región.

(Foto: Arturo Pérez).

En esta primera edición, se cubrirá la distancia de 10 kilómetros el próximo domingo 3 de julio, la cita será a las 8:00 horas en la calle Miguel Hidalgo, la cual se ha vuelto emblemática al tener las sombrillas y ser el corredor turístico del municipio; la meta será en la plaza comercial (Town Square) 

Se tendrá acción en las categorías Juvenil (hasta 19 años), Libre (20 a 39 años), Master (40 a 54 años) y Veteranos (55 años y más), se premiará a los tres primeros lugares de cada rama con trofeo. Los tres primeros lugares absolutos recibirán premiación en efectivo, con $5,000, $3,000 y $1,500 pesos. 

El kit de corredor tendrá morral, playera dry fit, número de competidor con chip electrónico, certificado de tiempo en línea, fotografía de llegada en meta, medalla conmemorativa, seguridad vial, servicio médico, hidratación y recuperación. 

También se tendrán carreras infantiles en las categorías Minis- 6 a 8 años (600 metros), Juniors – 9 a 11 años – (800 metros) y Kids – 12 a 14 años- ( 1,200 metros), de igual manera se premiará con los trofeos a los tres primeros lugares de cada rama. 

Se cuenta con inscripciones en puntos físicos como la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo”, en Xhibit Metepec en la plaza Town Square, en el Parque Vicente Guerrero (Pavigue) y en línea en www.asdeporte.com. La cuota de recuperación es de $150 para 10k y $80 pesos para los infantiles. 

Dicho evento es con causa, ya que 20 por ciento de lo recaudado será donado al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral (SMDIF) Metepec. 

Destacar que, entre todos los participantes se rifarán dos bicicletas y una motocicleta. 

Para esta ocasión se tendrá un gran recorrido, por las principales avenidas del municipio, como son: Estado de México, Paseo San Isidro, Benito Juárez, Leona Vicario e Ignacio Comonfort, para llegar a la meta.

Comentarios

comentarios