El IMSS Poniente reconoce a unidades por implementación de calidad

0
167

La Delegación estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizó una ceremonia de entrega de reconocimientos a personal delegacional de las Unidades inscritas al Modelo de Calidad y participantes en el Premio IMSS 2017.

Foto: Cortesía

Dicha ceremonia la encabezó el doctor Enrique Gómez Bravo Topete, titular de la Delegación Estado de México Poniente del IMSS acompañado por la licenciada Martha Mejía Márquez, titular de la Coordinación Delegacional d Competitividad.

Márquez explicó que la competitividad supone aspectos como la calidad, la innovación y la diferenciación de los servicios, es la capacidad para generar la mayor satisfacción en los usuarios a partir de factores claves. Durante este año, pasamos de 21 unidades con el modelo de Competitividad a 33, lo que nos llevó a un crecimiento del 57 por ciento.

La titular de la Subdelegación Naucalpan, María Ileana Orozco Paulín aprovechó la ocasión para destacar los logros por los que la Unidad Administrativa a su digno cargo se hizo acreedora del Premio Nacional en Calidad 2017.

Por su parte el titular de la Delegación Estado de México Poniente del IMSS, el doctor Gómez Bravo Topete, resaltó que esta delegación pasó de cuatro unidades con el Modelo de Calidad en 2013 a 33 unidades en 2017.

Agradeció el esfuerzo de instructores, evaluadores, asesores y personal de la Unidades, quienes demuestran que a través de la calidad es posible la mejora en los servicios. Invitó a los asistentes a sumar esfuerzos en cada una de sus áreas e incentivar en sus compañeros a mantenerse bajo el esquema de mejora continua.

También destacó la presencia en esta ceremonia de la licenciada Maritza Pantoja Salinas, titular de la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal, de Katia Marcela Mendoza Ghigliazza, titular de la Jefatura de Afiliación Cobranza, el doctor Raúl Cisneros Basurto, titular de la Coordinación de Atención, Quejas y Orientación al Derechohabiente así como representantes de las Unidades Médicas y administrativas participantes.

Comentarios

comentarios