Con el tema tradicional de la “Arena estaba de bote en bote” y un lleno impresionante en el Salón Rojo de la capital mexiquense, se desarrolló la función de la Triple A donde el público disfrutó cada uno de los enfrentamientos de la velada luchistica.

Una vez más la lucha estelar quedó a deber, fueron los cometarios que al final de la función se escuchaban entre los aficionados. El público se puso de pie con el Negocio Traumado encabezado por el Fresero Jr., Demonio Infernal y Atomik Star que vencieron a los del Rancho; Jefe del Norte, Centauro y Sureño.
Fue una lucha de “poder a poder” que prendió al público y como ya es una costumbre el respetable les premió aventándoles monedas en el cuadrilátero, así que el Fresero Jr. antes de abandonar el ring pidió el micrófono y exigió a los promotores una lucha en jaula contra los del rancho en Toluca.

En la lucha semifinal, los Physco Circus se llevaron los honores al vencer a los Vipers, así que Murder Clown, Dave The Clown y Panic Clown sufrieron, pero lograron someter a Taurus, Histeria y Abismo Negro.
En la lucha estelar, lo mejor fue la ovación para los Hell Brorhers encabezados por el Cibernético, junto con Charly Mansón y Chessman, quienes no tuvieron problemas para ganar en el tapete blanco a Octagón, Laredo Kid y Mr Iguana.
En la lucha inicial, Dogman y Perro Wisin vencieron a Shere Khan y Black Shadow. La triple A regresará a Toluca el próximo 7 de noviembre donde figura la tóxica mayor La Hiedra.