El Tarot augura mitad de enero como el peor momento de la pandemia

0
452

Tras el encendido de una vela blanca y en medio de un clima de tranquilidad, de olor a fragancias de incienso, Brandon Beaujean, un joven toluqueño, hizo la lectura del tarot, en vísperas del año nuevo, sobre las situaciones que vivirá el Estado de México y también la capital mexiquense, para el próximo año.

Las predicciones comenzaron con un panorama desalentador para enero, pues de acuerdo con la lectura de las tres cartas para este mes, reinará y se vivirá mucha tristeza, pues a mediados de este mes, padeceremos por la pérdida de muchos familiares contagiados por Covid-19 en la entidad y en especial la capital mexiquense.

Estos días, la lectura de cartas, dejaron ver el peor repunte de contagios y de personas fallecidas, debido a incontables reuniones y festejos de las fiestas propias de la emporada.

Así, irán transcurriendo los meses, con un descenso lento en el número de casos, y por consecuencia, el retraso en el paso a las siguientes etapas del semáforo epidemiológico, pues será hasta mayo donde se pudiera dar el tránsito al naranja y en agosto, al color amarillo.

El tarot advirtió que serán meses difíciles donde se auguran conflictos y descontentos por la lenta aplicación de las dosis de vacunas contra el virus Sars-Cov2. También, las cartas dejaron ver que después del verano, la entidad pudiera entra en una situación de prosperidad, periodo en el que podemos planear, pensar en una renovación.

Sin embargo, las cartas también dejaron ver qué será hasta fines de 2021 cuando se dé el tránsito al semáforo verde.

Otro tema que no podía pasar desapercibido fue el tema electoral, debido a la renovación en junio próximo del Congreso local y los 125 ayuntamiento.

En este sentido, Brandon pudo visualizar que habrá mucha indiferencia de los electorales por participar, pero aquellos que acudan a las urnas, dejarán ver su hartazgo por las malas decisiones de los actuales gobiernos municipales respecto de las medidas control de la pandemia.

Por lo que mencionó que en la Legislatura Local, Morena ya no será mayoría y perderá buena parte de los ayuntamientos.

También, a través de las cartas de tarot, Brandon hizo una valoración de la actitud administración estatal, que revelaron la persistencia de conflicto de interés en torno a la figura del gobernador, Alfredo del Mazo.

Las cartas, agregó, lo colocan como una persona de nobles sentimientos, pero la gente a su alrededor, puede afectar su imagen.

Comentarios

comentarios