El Verde irá solo en la próxima elección: José Couttolenc

0
594

José Alberto Couttolenc, dirigente del Partido Verde Ecologista en el Estado de México, dijo que por el momento no se contempla que puedan hacer una alianza con algún otro partido en la próxima elección estatal.

José Alberto Couttolenc (Foto: Especial).

Destacó que estarán participando de la misma forma en que lo hicieron la elección inmediata anterior que fue la del 2018 donde se eligieron presidentes municipales y se renovó el Congreso mexiquense.

“Solos, vamos solos, 100 por ciento solos, la única alianza es con la gente pero vamos solos sin alianzas políticas (…) tenemos mucha gente que no cree en los partidos políticos tradicionales y que quiere poner una agenda medio ambiental, la cual, en otros partidos no confían”, aseguró el líder del Verde mexiquense. 

Pepe Couttolenc aseguró que participarán de esta forma en los 125 municipios, los 45 distritos locales y los 41 federales para el Estado de México; aunque la diferencia con la elección anterior fue que solo participaron en 120 municipios.

El líder del verde dijo que en esta contienda obtuvieron cerca de 400 mil votos, lo que les permitió ganar cinco presidencias municipales: Amecameca, Tepetlixtpa, Tenango del Aire, Xalatlaco y Polotitlán; así como más de 80 regidores, dos diputados locales y dos federales. 

Comentarios

comentarios