Elementos de la Secretaría de Seguridad detienen a taxista acusado de robo

0
1358

Una persona fue detenida por Policías Estatales, momentos después de que robó con violencia a un usuario del servicio público de pasajeros.

La rápida respuesta a un llamado del Centro de Mando (C2) de esta jurisdicción, permitió que efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía Municipal de Zinacantepec detuvieran a un sujeto que, presuntamente, asaltó a un pasajero, despojándolo de dinero y objetos personales.
El aseguramiento se logró en el camino a San Calixto, poblado de San Luis Mextepec, cuando Félix “N”, de 54 años de edad, conducía el auto de alquiler Nissan, tipo Tsuru, con cromática de taxi.
La víctima, quien fue amagada con un cuchillo, reconoció plenamente al mencionado, por lo que se recuperaron entre otras cosas, dos billetes con denominación de 500 pesos y dos más de 200 pesos; un anillo, una cartera y un teléfono celular de color café.
El detenido fue llevado ante la autoridad ministerial, donde responderá por el delito de robo a transporte público con violencia.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Comentarios

comentarios