Elementos de la Secretaría de Seguridad rescataron a una joven con reporte de extravío

0
175
.

Un oportuno llamado de auxilio al número de emergencia nacional 9-1-1, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), rescataran a una persona que se encontraba desaparecida.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), recibió la llamada de la ciudadana de nombre María “N”, madre de una joven que se encontraba desparecida, la denunciante informó que aparentemente la su hija se encontraba en el Bosque de los Remedios y que parecer la habían drogado ya que no podía articular bien sus palabras.

La SS implementó un operativo con aproximadamente 25 elementos para dar con el paradero de la joven quien responde al nombre de Irma “N”, la cual logró tener comunicación vía telefónica indicando se encontraba a espaldas del teatro bicentenario ubicado en la Avenida México, esquina zona centro en la colonia San Bartolo.

Gracias a la pronta respuesta de los policías estatales, lograron llegar a la ubicación referida por la joven, la cual se encontraba recostada sobre la banqueta con un dolor abdominal solicitando la ambulancia para su valoración.

Después de realizarle una valoración médica apegada al protocolo, la joven junto con su madre abordaron un taxi de la Ciudad de México sin mayor problema.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Comentarios

comentarios