Elementos de la SS localizan vehículo con reporte de robo

0
142

Como resultado de los recorridos implementados dentro del marco Operativo Plan Integral, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) fueron alertados por el sistema de telemetría de una placa de circulación con reporte de robo.

Foto: Especial

Los Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Trasporte (DGCRVyT) durante sus patrullajes sobre la avenida de las Palomas, Izcalli Jardines en este municipio, detectaron que la matrícula observada tenía ficha de hurto vigente.

Por ello, marcaron el alto al coche Mitsubishi Lancer, color azul, modelo 2011, conducido por Giovanni “N” de 27 años, para luego corroborar los datos con el Centro de Monitoreo Estatal, el cual ratificó el reporte de robo, motivo por el que la unidad fue asegurada y trasladada al Ministerio Público de OCRA Ecatepec, junto con el probable implicado, previa lectura de los derechos que la ley le consagra.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Comentarios

comentarios