Elementos de la SS resguardan un predio y recuperan una caja de tractocamión robada

0
97

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), lograron la ubicación de un  predio donde se encontraba la caja de un tráiler con reporte de robo. 

FOTO: Especial

Una alerta del hurto de la carrocería del  tractocamión, la cual transportaba mayonesa, permitió su localización en la colonia Los Aquiles, de este municipio, dentro de un predio bardeado.

Al arribar al lugar, los elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVT), se percataron que al interior del inmueble se encontraba la caja, motivo por el cual se solicitó al Centro Estatal de Monitoreo el estatus legal de la misma, quien corroboró el reporte de robo vigente.

Cabe señalar que dicho inmueble quedó en custodia por elementos de la Secretaria de Seguridad, en espera de que el Ministerio Público realice el cateo correspondiente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Comentarios

comentarios