Elías Emigdio tendrá actividad este 17 de febrero

0
141

El pugilista de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), comenzará ya en este arranque del año su actividad en el cuadrilátero y que mejor que hacerlo en la mítica Arena Coliseo de la Ciudad de México.

Elías Emigdio, pugilista de la UAEM (Foto; Especial).

El llamado “Tigre de Zitlala”, se verá las caras ante Meirbolat Toitov, con quien se enfrentó en el 2013 y ahora ve dicho compromiso como una revancha.

“Llegaba esa noche con toda la buena vibra, estaba seguro de que iba a ganar, todo el equipo confiaba en mí y muchos aficionados me lo hicieron saber los días previos, lo di todo y al final no pude obtener la victoria, esa derrota me dolió mucho, hoy ya como profesional, la vida me da una revancha, así veo mi pelea del 17 de febrero en otro gran escenario como la Arena Coliseo, la oportunidad de pagarle a mi gente de la Ciudad de México con una gran victoria como se las debo desde aquella noche”, apuntó.
La preparación es fuerte con la idea de poder salir victorioso e iniciar sus combates de este año con el pie derecho y sobre todo tener un buen desempeño en este combate.
Así que a unos días del enfrentamiento de Elías Emigdio, donde sin lugar a dudas espera seguir dejando en alto el nombre de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Comentarios

comentarios