Eligen a nueva mesa directiva de la Unión de Pensionados y Pensionistas del Isemmym

0
191

En asamblea extraordinaria y mediante un proceso de elección quedó conformada la nueva Mesa Directiva de la Unión de Pensionados y Pensionistas del Instituto de Seguridad  Social del Estado de México y Municipios (Issemym).

(Foto: Ana Hernández).

En las instalaciones del Colegio de Abogados del Estado de México se reunieron este lunes integrantes de este organismo donde fue elegido al cargo de presidente Everardo López Pérez, quién estará al frente hasta el 2024.

Esta elección se da en el contexto de una lucha legal por la dirigencia de la Unión de Pensionados y Pensionistas del Isemmym, pues continúa siendo desconocida  la mesa directiva elegida en  2019 y donde resultó electo Juan Costilla Gregorio.

La elección se llevó a cabo al medio día de este lunes con la participación de poco más de 280 personas. Se integró un quórum, se instaló la asamblea, se procedió a desconocer a la planilla elegida en 2019 por supuestas irregularidades en la elección, se nombró a la mesa de debates y se procedió a la votación. 

Previo al comienzo, se objetaron algunos desacuerdos de los miembros, pero eso no impidió el desarrollo del proceso. 

Al respecto, Everardo López Pérez, quién encabeza la mesa directiva,  señaló que será respetuoso de lo que determinen las autoridades cuando culmine el proceso legal en curso. Explicó que este mismo lunes hará el protocolo de integración de la recién mesa conformada y se hará el registro ante el Registro Público de la Propiedad. 

La mesa directiva quedó integrada de la siguiente manera: 

Presidente: Everardo López Pérez
Secretaria general: Sonia Ortiz Carrillo
Secretaria de Finanzas: Araceli Griselda Viñas Tavira, 
Secretario de Asuntos Jurídicos: Felipe Alcantara Espinoza, entre otros. 

Comentarios

comentarios