Emiten costos de licencias y placas 2020

0
1707

Este jueves, el gobierno del Estado de México publicó las cuotas y tarifas de los diversos impuestos y servicios que brinda a la ciudadanía para el año 2020.

Foto: Especial

Uno de los muchos rubros que se manejan en este documento es el referente a la expedición de licencias para automovilista.

En el caso de las licencia con vigencia de un año, a los mexiquenses les costará 532 pesos, es decir, sube 30 pesos en comparación con el costo de este 2019. Para dos años deberán pagar 713 pesos; para tres años serán 953 pesos y mil 267 para cuatro años.

También se contempla la emisión inicial de placas como es el caso de los vehículos nuevos que deberán pagar 796 pesos, mientras que para motocicletas, motonetas y demás, el costo es de 592 pesos. Cabe mencionar que las placas tendrán una vigencia de cinco años a partir de la fecha de su expedición. 

Cabe mencionar que el tema del refrendo vehicular para el 2020 será actualizado el primer día de enero cuando ya se tenga la variación anual del Índice Nacional de precios al consumidor observada en el mes de noviembre de este año.

En este catálogo se presentan servicios de las Secretarías como el caso de la de Gobierno que destacan los temas de protección civil; en la de Educación se refiere a permisos para escuelas, expedición y duplicados de certificados escolares, entre algunos otros.

Comentarios

comentarios