Emprendedores se adaptan a condiciones tras pandemia para iniciar negocios

0
483

Aún con las limitantes que ha dejado la pandemia en la capital del estado de México, emprendedores inician nuevos negocios aprovechando las aplicaciones de telefonía para poder realizar servicio de entrega a domicilio, el cual les resulta más eficaz.

Evils salad es un local de ensaladas personalizadas (Foto: Manuel Luna).

«Vimos que era una buena opción por los servicios a domicilio y las nuevas aplicaciones den redes sociales y en Internet, nos pueden buscar, y no necesariamente estamos pidiendo que nos vengan a buscar aquí, sino que el negocio sea llevárselos».

Así lo plática Marlis Ramírez quien atiende «Evils salad», local de ensaladas personalizadas, quienes tienen un mes de haber iniciado labores y quién se ha mostrado muy positiva tras el cambio de semáforo epidemiológico.

«Estamos empezando a trabajar, pero la gente se ha acercado, si hemos vendido un poquito, la mayoría son servicio a domicilio, por la misma situación que no pueden venir aquí».

Marlis refiere que al día por el momento entregan 4 servicios en una distancia no mayor a un kilómetro de su negocio, ubicado en Nigromante, en la colonia la Merced, cerca de la Alameda, sin embargo si el pedido es amplio pueden realizar la entrega.

Para el emprendurismo local, la adaptación a las circunstancias es la mayor virtud al crear negocios de éxito y reactivar la economía.

Comentarios

comentarios