La empresa francesa de logística y distribución “Geodis” inauguró su cuarto centro de distribución en el municipio de Cuautitlán Izcalli ampliando así sus operaciones en el Estado de México y sumando más de mil 500 colaboradores en este nuevo proyecto que sumado a dos inversiones más aplicables este año suma 20 millones de dólares.

El almacén tiene una capacidad de 13,500 metros cuadrados y se suma a los 5 centros de distribución que se tiene en la entidad.
La empresa es el séptimo lugar a nivel mundial en el tema logístico y cuenta con la capacidad de movilidad mas de 346 mil 667 toneladas de mercancías en transporte aéreo y alrededor de 6 mil envíos diarios.
Pablo Peralta García, Secretario de Desarrollo Económico en el Estado de México señaló que empresas cómo está consolidan la vocación logística que ha posicionado al Estado de México como un polo de desarrollo u eslabón estratégico en la cadena de distribución del centro del país.
Este nuevo CEDI tiene como principales clientes a la empresa ACE Hardware, Steve Maden y Puma generando oportunidades de negocio en comercio digital.