En 2021, Antorcha se va de Ixtapaluca: Daniel Serrano

0
119

El líder estatal de Morena, Daniel Serrano Palacios, exhortó a los compañeros de Ixtapaluca para que seleccionen bien a los representantes populares que irán a la contienda electoral del año entrante, porque es momento de recomponer el camino en esta localidad.

Daniel Serrano dijo, no se tiene ningún problema personal con la presidenta de este municipio, pero sí hay diferencias en la forma de gobernar (Foto: especial).

“En 2021, Antorcha se va de Ixtapaluca, por eso la militancia de Morena debe tomar las mejores decisiones sobre quiénes irán a la contienda electoral, ya que ustedes son los que deciden”, dijo.

.

Al reunirse con ciudadanos del distrito federal electoral número 12, el dirigente de Morena, Daniel Serrano dijo, no se tiene ningún problema personal con la presidenta de este municipio, pero sí hay diferencias en la forma de gobernar, porque no se debe tener favoritismo al momento de atender las necesidades de la población, se debe gobernar para todos, sin distingos.

Al informar sobre el proceso de renovación de la dirigencia de Morena, la secretaria nacional de organización, Xóchitl Zagal, dijo a la militancia que desde el 16 hasta el 23 de octubre se lleva a cabo la encuesta para definir quién será el presidente del partido, esto tras el empate técnico que se registró en la primera encuesta llevada a cabo por el INE.

La secretaria de organización remarcó que no esperarán a que el INE realice su encuesta, por eso están recorriendo todo el estado de México y todo el país para fortalecer la organización de Morena.

La legisladora federal de Morena, Elizabeth Díaz, informó que desde la Cámara de Diputados federal se está acabando con los privilegios y con los malos manejos de los recursos, ya que Morena llegó al gobierno para beneficiar a los que menos tienen y para acabar con la corrupción.

Por su parte, la diputada mexiquense, Beatriz García, mencionó que desde la legislatura local seguirá trabajando para velar por los intereses de los ciudadanos, pues dijo, algunas representantes populares hemos ido en contra de iniciativas como el reemplacamiento y seguiremos por ese rumbo, pues para eso llegamos a la curul, para proteger a los ciudadanos.

Al compartir su experiencia al frente de Ocoyoacac, la alcaldesa Anallely Olivares, dijo que el reto que enfrentaron muchos ediles en sus municipios es afrontar el tema de deuda heredada, demandas laborales y mercantiles contra la administración municipal, pero aún con esas problemáticas se debe trabajar para dar mejores condiciones de vida a todos los habitantes, porque -dijo- “para eso el pueblo nos dio su voto de confianza”.

En este evento estuvieron presentes las alcaldesas de Teoloyucan, Gabriela Contreras, de Los Reyes La Paz, Olga Medina,  la diputada Laura Guerra, Alicia Mercado, Elba Aldana; la secretaria estatal de mujeres de Morena, Edith González, así como regidoras y regidores de diversos municipios del estado de México. El organismo político detalló que para llevar a cabo este acto, se implementaron todas las medidas de sana distancia y acatando las normas recomendadas por la secretaría de salud.

Comentarios

comentarios