En 8 días se renueva dirigencia del SUTEyM

0
1620

 

secretario General del Sindicato Jorge, Omar Velázquez Ruíz. (Foto: Elizabeth García)
Jorge Omar Velázquez Ruíz, secretario General del SUTEyM
(Foto: Elizabeth García)

El 20 de octubre durante la asamblea general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM), los delegados electores estarán eligiendo a su próximo dirigente estatal.

 

El secretario General del Sindicato Jorge, Omar Velázquez Ruíz, asegura que el Sindicato cierra con actividades de varios pliegos petitorios que se comenzarán a entregar el próximo año, así como también la firma de algunos convenios y la inauguración de un centro vacacional para sus trabajadores.

 

Considera que será una transición que manifestará la cohesión de la organización sindical, ya que los integrantes del Comité Ejecutivo que cumplen con las condiciones estatutarias y tienen la aspiración de dirigir al Sindicato se encuentran en unidad, lo que supone podría facilitar la firma de convenios.

 

“La unidad garantiza que se siga a la altura de las expectativas de las instituciones y de la ciudad mexiquense” aseguró el diputado electo del Distrito II.

 

Asegura que aún falta por celebrar su pleno ordinario que realizan cada mes para afinar los detalles de la convocatoria y los lineamientos para la celebración de la asamblea.

 

Y ante la posibilidad de que la elección sea por unanimidad debido a la poca participación de aspirantes, Velázquez Ruiz aseguro que “sería triste que no hubiese interés en compañeros que desearan tener este alto honor de representar al Suteym y a los compañeros sindicalizados”

Comentarios

comentarios